"
San Juan 8 > Policiales

Como no pudieron lincharlo, le saquearon el kiosco al hombre acusado de abuso sexual

El revuelo se gestó entre los vecinos porque, al parecer, el sujeto cargaba con varios hechos similares que no fueron denunciados oficialmente. El kiosquero fue acusado por una nena de 13 años de manosearla.


Se llama Rubén, según habían manifestado los vecinos porque la Policía no quiso dar demasiado detalle sobre el hecho que le indilgan. Todo comenzó cuando una nena de 13 años le confió a su madre que el kiosquero la había manoseado con intenciones de mucho más. Como los vecinos se enteraron de lo ocurrido intentaron darle un escarmiento, pero la Policía lo evitó.
Leé también: Velaban los restos de una joven cuando los ladrones entraban a robarle
Personal de la comisaría 17° de Chimbas, lo trasladó desde su negocio del barrio Los Andes hacia la comisaría en calidad de demorado, porque aún no había denuncia por el hecho. Sin embargo, la familia de la víctima se acercó por el centro ANIVI para iniciar una investigación en su contra.
Leé también: Intentaron linchar a un kiosquero tras ser acusado de abuso
Mientras tanto, la bronca de los vecinos perduró y, como no pudieron lincharlo "se la cobraron" con su mercadería. El sujeto, de unos 55 años, estaría libre por estas horas, según manifestó personal policial.

Te puede interesar...