Policiales
Viernes 09 de Marzo de 2018

¿Cómo fue que cayó el policía infraganti que se intentó burlar de sus colegas?

Raúl Emmanuel Benítez, efectivo de la Regional Noroeste fue detenido luego de que burlara a sus propios compañeros. Quiso despistarlos y los mandó hacia otro lugar, pero jamás imaginó que el ladrón con el que asaltaba iba a mostrar una prueba contundente.

Si la infidelidad de un delincuente hacia su compañero de robos, por cierto, policía no hubiera sido expuesta quizás zafaba de ser detenido. Pero la deslealtad y una serie de mensajes de texto hicieron que los efectivos de la Comisaría 17° lograran detener a un poliladrón.


Raúl Emmanuel Benítez fue aprehendido luego de que lograra desviar a un grupo de colegas que iban tras un ladrón que había asaltada a mano armada a un empleado de una estación de servicio de Chimbas. Cuando otro grupo de agentes logró dar con su secuaz, fue él mismo quien lo delató mostrándoles una conversación telefónica.


Leé también: El efectivo que robo una estación de servicio fue suspendido de sus funciones


Y fue así que efectivos de la Motorizada lo salieron a buscar y lo encontraron detrás de una iglesia en villa Chiconi, Chimbas y quedó detenido. Ahora será juzgado por el sistema de Flagrancia.

Comentarios