San Juan 8 > Policiales > político

Cómo fue la tragedia que terminó con la vida del político sanjuanino y su esposa

Según comunicaron las primeras pericias, una curva mortal y una maniobra desacertada, las causas de la tragedia. Los hijos de la pareja fallecida, internados.

En la Ruta 151, a 30 kilómetros de Catriel - sobre el kilómetro 98 - la tragedia encontró a la familia de Pablo Correa, el político de ADN quien perdió la vida junto a su mujer al chocar en su auto con un Toyota Corolla.

Te puede interesar...

Según las primeras pericias realizadas por la policía local, el sanjuanino encontró la muerte en una curva que sería difícil de divisar a simple vista y más, en las circunstancias en las que se produjo el hecho. Según manifestaron testigos, el Corsa intentó pasar un camión que se dirigía en la misma dirección, es decir desde el Valle a San Juan, pero se encontró de frente con el otro vehículo.

Correa venía desde Neuquén con destino a la provincia, pero quedó en un violento choque frontal con el remis Corolla, a las 7.15 de este lunes. El remisero que manejaba el Toyota, pelea por su vida en el hospital, mientras que el pasajero que lo acompañaba, perdió la vida en el acto.

Por otro lado, se conoció que los hijos del matrimonio sanjuanino se encuentran internados en grave estado en la Clínica Perón.

Leé: un político sanjuanino murió junto a su esposa en el sur argentino