"
San Juan 8 > Policiales > Flagrancia

Flagrancia: comercios y locales bailables, blancos de ladrones

Este viernes se registraron tres robos en diferentes partes de las provincia, cuyos sospechosos irán a juicio por Flagrancia.

Tres hechos que tuvieron lugar en diferentes partes de la provincia, y se produjeron en distintas horas, tiene como punto en común, detenidos que terminarán siendo juzgados en Flagrancia.

Los hechos

Sucedió el viernes 07:37, cuando personal policial entrevistó a un señor de 43 años, quien manifestó que un hombre habría intentado arrebatar el teléfono celular a su hijo el menor de 15 años. Con las características aportadas, se logró la aprehensión de un joven de 24 años. Se hizo presente el ayte. Fiscal quien dispuso que se le de intervención al fuero de Flagrancia, vinculando al aprehendido a Legajo caratulado Tentativa de Robo.

Te puede interesar...

Más tarde, siendo las 19:27 en calle Mendoza antes de Circunvalación, en un reconocido local comercial, se entrevistó a un señor de 67 años, encargado del negocio mayorista. Quien manifestó que un sujeto intentó sustraer varios juguetes, por lo que se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años. Se hizo presente el ayte fiscal, quien dispuso que se lo vincule a legajo caratulado Hurto en grado de tentativa, a disposición UFI en turno.

Luego, 02:16 en Calle Gral. Acha y Ruta 40, Rawson, en la puerta de un local bailable, se entrevistó a una joven de 19 años, quien manifestó que se encontraba haciendo fila para ingresar al boliche y fue abordada por un sujeto, quien le arrebata de sus manos su teléfono celular para luego darse a la fuga. Transeúntes aprendieron al mismo y al hacer arribo personal policial le hacen entrega del aprehendido de 33 años, a quien se le secuestra el teléfono denunciado como sustraído. Se hizo presente ayte. Fiscal quien dispuso que quede vinculando a Legajo caratulado Robo.

Temas