Policiales
Lunes 02 de Septiembre de 2019

Comenzó el juicio contra un empresario sanjuanino que atropelló y mató a un niño

A 6 años del accidente que causó la muerte de Kevin Malla (10), empezó el juicio contra Ricardo Salvá, propietario de una empresa de colectivos y expresidente de Sportivo Desamparados.

Después de 6 años del siniestro vial que causó la muerte de Kevin Gabriel Malla (10), comenzó el juicio contra el conductor protagonista de la tragedia. Se trata de Ricardo Salvá (55), propietario de una empresa de colectivos y expresidente de Sportivo Desamparados.


Este lunes comenzó el juicio contra Salvá en el Primer Juzgado Correccional por el homicidio culposo de Kevin. El 22 de julio de 2013, el nene circulaba en su bicicleta por calle Nuche pasando Ameghino cuando fue embestido por un Audi Q5 conducido por el empresario. Por el fuerte impacto, el pequeño murió en el lugar del hecho.


En la primera audiencia declaró Salvá, quien habría dicho que Kevin salió de golpe en su bicicleta y que no lo vio, y también un perito.


Está previsto que se reanude la audiencia este martes, con la declaración de la madre de la víctima, de testigos y peritos. En tanto que el miércoles, a las 15 –hora del accidente- se hará una inspección ocular en el lugar del siniestro el 22 de julio de 2013, en calle Nuche pasando Ameghino, Capital.


Embed


Comentarios