Policiales
Jueves 21 de Noviembre de 2019

Comenzó el juicio contra el tatuador sanjuanino acusado de divulgar videos privados de su exnovia

Patricio Pioli estará en el banquillo de los acusados por la difusión de videos íntimos y por los distintos hechos de violencia que tuvo que padecer mientras duró la relación, la riojana Paula Sánchez Frega (28).


A dos años de haber denunciado a su ex por la difusión de videos íntimos y por los distintos hechos de violencia que tuvo que padecer mientras duró la relación, la riojana Paula Sánchez Frega (28) se convirtió en la primera víctima de publicación de material sexual del país que logró llevar su caso a juicio oral. En el banquillo de los acusados estará el sanjuanino Patricio Pioli.



El abogado de Paula Sánchez Frega, Sebastián Andrada, indicó que el expediente comienza con la denuncia de Paula Sánchez Frega quien da cuenta que su ex pareja, que en su momento era poseedor de un cierto contenido íntimo que se había filmado, y tomado fotografías durante el periodo de relación, había sido difundido el contenido sin la autorización de ella mediante whatsapp".



Una vez que esto tomó estado público "llegando a muchos sitios web, ahí se comienza a investigar la coacción dado que el empleaba este tipos de elementos que tenía en su poder para que Paula no finalice la relación"


Producto el constante maltrato que recibía Sánchez Frega por parte de Patricio Pioli generó lesiones psicológicas que forman parte de esta acusación.



"Paula está tranquila dentro de lo que se puede recordemos que el contenido de las imágenes la afectó en cuanto a su persona y a su actividad laboral", finalizó el abogado de la denunciante.



Por el lado del tatuador sanjuanino, el abogado Juan Carlos Pagotto pidió "dejar que actúe la Justicia" más allá de las presiones mediáticas, que según él favorecen a la acusadora Paula Sánchez Frega.



Finalmente el abogado pidió que ni "el género, la ideología, la raza o la religión" influyan en el derecho de garantías. Asimismo solicitó que el juicio se desarrolle en un marco de tranquilidad sin desbordes ni violencia.


Fuente: elindependiente

Comentarios