"
San Juan 8 > Policiales > cocaína

Cocaína, marihuana y millones en efectivo: el resultado de dos operativos

El departamento Drogas Ilegales realizó dos operativos este último fin de semana, con resultado positivo. Un hombre y una mujer resultaron detenidos.

Este último fin de semana, personal del departamento de Drogas Ilegales llevó a cabo dos allanamientos, los cuales arrojaron resultado positivo en drogas. Los procedimientos contaron con la participación activa de canes detectores de narcóticos y personal de GERAS. Un hombre y una mujer resultaron detenidos por infringir la Ley 23.737 de estupefacientes a nivel provincial.

Las sustancias secuestradas fueron confirmadas mediante narcotest, resultando positivas en todos los casos.

Dichos operativos fueron realizados entre viernes y sábado, autorizados por el Juzgado Federal N° 2 y coordinados por la Unidad Fiscal Federal, a cargo de Francisco José Maldonado.

Te puede interesar...

Operativo en 25 de Mayo, el pasado viernes

En el Asentamiento La Boina se procedió al secuestro de 40 gramos de clorhidrato de cocaína, varias dosis de la misma sustancia y dinero en efectivo de baja denominación. Como consecuencia, un hombre mayor de edad, conocido como "Beto", fue detenido.

operativo antidroga.jpg

Operativo en Rawson, el pasado sábado

En Barrio La Estación se secuestraron 37 dosis de clorhidrato de cocaína, cigarrillos de armado casero con marihuana y aproximadamente $5.200.000, en efectivo. Una mujer mayor de edad, de apellido Carrizo, quedó detenida.

operativo antidroga.jpg

Cabe destacar que ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Garantías. Estos operativos fueron el resultado de varios meses de investigación, iniciados a raíz de denuncias anónimas de vecinos de la zona.