San Juan 8 > Policiales > Cuchillo

Clavó un cuchillo en un sillón y rompió la puerta de un auto para agredir a su pareja

El hombre fue condenado a 1 año de prisión en suspenso cumplimiento condicional más prohibición de acercamiento por amenazas agravadas por el uso de arma.

Matías Romero, deberá cumplir un año de prisión en suspenso, más prohibición de acercamiento por amenazas agravadas por el uso de arma. El sujeto había usado un cuchillo para amenazar a su pareja durante una discusión.

El día 30 de mayo en el barrio San Luis, Romero estaba con su pareja y su hijo pequeño sin motivo alguno comenzó a agredir verbalmente a la mujer. En un momento la joven estaba sentada en el sillón, en silencio para no ocasionar más disturbios, cuando Romero toma un cuchillo metálico tipo navaja y lo clava al lado de donde se encontraba su pareja, dejando marca en el respaldar del sillón y posteriormente le roza el cuchillo por el brazo manifestándole a la víctima "Vos vas a hacer lo que yo digo".

Te puede interesar...

Su hijo, quien presenciaba toda la situación comenzó a ponerse molesto y hombre lo lleva a la habitación con intención de hacerlo dormir y volver a hostigar y agredir a su pareja. En ese momento por temor, la victima huye del domicilio hacia la cochera y se encierra en el interior de su auto para resguardarse de su agresor, que cada vez estaba más alterado.

Allí Romero forcejea la puerta del vehículo rompiendo la manija de apertura de la puerta del conductor y amenazaba romper el vidrio si no le abría la puerta. La víctima llama al 911 pidiendo auxilio y minutos después arriban al lugar efectivos de Comisaria 24° quienes ante el estado de nervios de la víctima y los hechos relatados aprehenden a Romero.