San Juan 8 > Policiales

Clausuran una fiesta clandestina en la casa de la ex de Walter Olmos con más de 100 personas y entradas a $5.000

Vanesa Passaro asegura que se trataba de una reunión para despedir a uno de sus hermanos, pero testigos afirman que era una fiesta por la que pagaron una entrada.

En la nueva etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) por la pandemia de coronavirus, las reuniones sociales de más de 10 personas continúan prohibidas; sin embargo,las fiestas clandestinas siguen siendo una constante en todo el país.

En la madrugada del sábado, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires desactivó una fiesta clandestina en una casa particular en El Palomar. La reunión se desarrollaba en la casa de Vanesa Passaro, ex del joven cuartetero muerto, Walter Olmos.

Te puede interesar...

Desde el Ministerio llegaron al lugar alertados por una serie de denuncias al 911.

Una vez en el lugar, el equipode la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privadacomprobó que había una reunión con medio centenar de personas y procedieron a desactivarla. Luego elaboraron las actas correspondientes junto con personal policial de la jurisdicción.

Al convocar a la propietaria, se hizo presente Vanesa Passaro, quién aseguró que se estaba desarrollando una reunión con motivo de despedir por un viaje a su hermano.

Según informó la cartera de Seguridad, algunos de los concurrentes que se encontraban en el lugar dijeron que se trataba de una fiesta organizada con entradas que rondaban los $5.000.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 Sec. 2; el Dr. Germán Cansella, que dispuso que se labre acta e identificación de los concurrentes.