Policiales
Miércoles 10 de Julio de 2019

Circulaba en estado de ebriedad y se encerró en su auto para evitar que lo lleven detenido

Un hombre se atrincheró en su rodado luego de que la Policía recibiera un llamado alertando de una rara situación que se dio en Jujuy entre Santa Fe y Mitre. Hasta las 7 de la mañana el conductor no desistía de su posición.

Un conductor en aparente estado de ebriedad fue interceptado por efectivos policiales y para evitar ser interrogado se encerró en su auto. El extraño episodio se dio a primera hora de la mañana del miércoles en calle Jujuy, entre Santa Fé y Mitre.

Embed



El hombre que tendría entre 30 y 35 años estaba estacionado en un auto Gol, de color gris y cuando llegó personal de la Comisaría 1° se encontraba descompuesto al costado del rodado, pero en vez de responder las preguntas de los efectivos se encerró en su vehículo. Un remisero de la zona dijo a sanjuan8.com que el sujeto intentó contratar los servicios de una trans y fue denunciado por una vecina.

atrincherado 2.jpg



Luego de que un patrullero llegara a la zona roja de la Ciudad de San Juan, el denunciado se atrincheró en su auto y las trabajadoras sexuales desaparecieron del lugar. El hombre que fue identificado tuvo a los agentes al menos una hora en el lugar y hasta las 7 de la mañana no desistía de su posición.


Comentarios