San Juan 8 > Policiales > vehículos

Cinco vehículos chocaron en el mismo momento

Este sábado, un camión impactó contra una moto. Posteriormente, una camioneta chocó a un auto y este, colisionó con otro más.

Este sábado, cinco vehículos colisionaron en la intersección de Avenida Libertador y Soldado Argentino, en el departamento de Rivadavia. En primer lugar, un camión impactó a un motociclista. Seguidamente, una camioneta chocó a un auto, y este a otro auto más.

De acuerdo a la información aportada por el personal de la Comisaría 13°, un camión Mercedes Benz manejado por un hombre de 47 años impactó a una moto Guerrero 110 cc que era manejada por un hombre de 39 años, quien viajaba en compañía de un hombre de 20 años.

Te puede interesar...

Producto de esta colisión, el acompañante de la moto debió ser asistido por personal de Emergencias Médicas, quienes tomaron la decisión de trasladarlo al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, el joven fue diagnosticado con traumatismo facial y politraumatismo. Además, se tomó la decisión de dejarlo internado en observación.

Paralelamente, tres vehículos más colisionaron entre si. Primero, una mujer de 46 años a bordo de una camioneta Volkswagen impactó la parte trasera de un Fiat Uno en el que viajaba un hombre de 55 años y una mujer. Este último se cruzó de carril y embistió a un Fiat Palio, conducido por una mujer de 40 años.

En este caso, la conductora de la camioneta y la acompañante del segundo vehículo fueron trasladados al Hospital Rawson.