Comscore

IMPRESIONANTE VUELCO

Accidente en Pocito: cinco personas quedaron atrapadas en los vehículos y se encuentran graves

El siniestro vial ocurrió en la esquina de Calle 10 y Vidart. Algunos de los heridos fueron trasladados hasta el hospital departamental y otros al Guillermo Rawson. Fotos.

Cerca de las 11 de la mañana de este sábado, se produjo un accidente vial en la esquina de Calle 10 y Vidart, Pocito. Según relataron fuentes policiales, cinco personas tuvieron que ser rescatadas de los rodados ya que se encontraban en grave estado.

De acuerdo a lo que trascendió, el conductor de una camioneta circulaba por calle 10 e impactó en la esquina de Vidart de lleno con un rodado marca Peugeot, de color azul que transitaba de Oeste a Este.

En este último vehículo viajaba un hombre de apellido Tibani de unos 40 años, el asiento de acompañante viajaba su esposa y atrás su hija de 15 años y su suegra.

Debido al fuerte impacto las personas quedaron heridas sin poder salir de ambos rodados, por lo que personal de Bomberos Voluntarios de Pocito tuvo que trabajar en el lugar y asistir a las cinco víctimas, que luego fueron trasladadas al hospital departamental y otras al hospital Guillermo Rawson.