San Juan 8 > Policiales > camión

Cinco personas fueron hospitalizadas tras ser colisionar con un camión

Un camión Scania J410 colisionó con una camioneta Rastrojero que circulaba con cinco personas a bordo. Entre ellas, una menor de un año de edad.

Este lunes, en horas de la tarde, se produjo un siniestro vial entre un camión Scania J410 y una camioneta Rastrojero que arrojó como saldo que las cinco personas que circulaban en el vehículo de menor porte fueran hospitalizadas. Entre ellas, una bebé de un año de edad. El hecho sucedió en el cruce de La Plata y Calle 12, localidad de Tupelí, departamento 25 de Mayo.

De acuerdo a lo informado por la Comisaría 32°, un camión manejado por un hombre de apellido Díaz de 31 años de edad embistió a la camioneta conducida por un sujeto identificado como Zaramo de 43 años, con el que viajaban otras cuatro personas más. La mecánica del siniestro aún no pudo ser esclarecida.

Te puede interesar...

Estado de salud de los accidentados

Desde el Hospital Rawson informaron que uno de los acompañantes de la camioneta, un hombre de 22 años de apellido Morán presenta una herida cortante en la región facial y politraumatismos. En tanto que la menor de 1 año y seis meses de edad tiene politraumatismos, al igual que el otro menor de 16 años que viajaba en este vehículo.