Policiales
Lunes 08 de Julio de 2019

Cinco niños murieron cuando se les quemó la casa

Las víctimas tenían entre 4 y 15 años y fallecieron en una vivienda de Pilar cuando sus padres no estaban en el domicilio.

Cinco niños de entre 4 y 15 años murieron en un incendio que se produjo en una vivienda del partido bonaerense de Pilar, mientras que otros dos menores de 9 y 13 años "lograron escapar de las llamas", informaron fuentes de bomberos y policiales.


El siniestro ocurrió esta madrugada del domingo alrededor de las 5 en una casa situada en Olivos y Perón de la localidad de Manuel Alberti, precisaron las fuentes, que detallaron que "las dos hermanas de 9 y 13 años fueron rescatadas ilesas".



Las víctimas fueron identificadas como Silvina Suárez (4), Priscila Araujo (5), Raúl Suárez (8), María Belén Suárez (14) y Milagros Araujo (15), y aún se desconocen las causas del incendio.

Los voceros añadieron que los padres de las víctimas, Jorge Araujo y Marianela Oliva, "no estaban en la casa porque habían salido".

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

Comentarios