Policiales
Martes 04 de Diciembre de 2018

Cinco dotaciones de Bomberos lograron controlar el incendio de parrales en Santa Lucía

Ocurrió en la zona de RN20, a la altura del kilómetro 6. Luego de varias horas de trabajo, lograron controlar el siniestro. No hubo personas ni animales heridos.

Luego de varias horas de combatir un incendio en las inmediaciones del kilómetro 6 de la RN20 en Santa Lucía, el fuego fue controlado. Para lograr extinguir las llamas, debieron intervenir cinco dotaciones de Bomberos, según informaron desde Protección Civil a sanjuan8.com.



Según las versiones preliminares, cerca de las 18.30 de este martes, un grupo de personas se encontraban quemando pastizales en la zona y con las fuertes ráfagas de viento que llegaron al llano, inmediatamente las llamas se propagaron.


Primeramente intervinieron los Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, pero por la magnitud del siniestro, desde Protección Civil pidieron la colaboración de los de la Policía de San Juan, Voluntarios de Chimbas, Municipales de Capital y de 9 de Julio. Tras más de dos horas de trabajo, lograron controlar el fuego y extinguirlo.


La mayor afectación fue en una gran parte de los parrales de una finca de la zona y parte de un galpón. Afortunadamente, no hubo personas ni animales heridos.


Comentarios