Policiales
Viernes 10 de Mayo de 2019

Chocó con un auto y dio de lleno contra un poste: una embarazada terminó hospitalizada

Ocurrió en Brasil y Lavalle. La mujer, que tiene 8 meses y medio de embarazo, estaba a punto de cruzar la esquina junto a su hija cuando dos autos protagonizaron un accidente a metros de ella.

Un violento siniestro vial en Capital, entre dos autos, terminó con una embarazada hospitalizada. Los vecinos aseguraron que es una esquina peligrosa que no tiene semáforo ni señalización vial, y que son frecuentes los accidentes de tránsito en la intersección.

Ocurrió a las 21.30 de este viernes, en la esquina de Brasil y Lavalle, cuando un Fiat Punto plateado embistió a un Volkswagen Gol Trend gris oscuro. Por el tremendo impacto, el Gol terminó contra un poste y un árbol, derribando a ambos y quedando el cartel de un negocio colgando de los cables. Ambos conductores salieron de los vehículos, ilesos.


Sin embargo, una embarazada que estaba con su hija a punto de cruzar la esquina cuando los autos chocaron enfrente de ella y cayó hacia atrás. Afortunadamente no fueron alcanzadas por los vehículos, pero la mujer, con 8 meses y medio de embarazo, comenzó a tener contracciones y fue trasladada al hospital.


Los vecinos aseguraron a sanjuan8.com que se trata de una peligrosa intersección, sin semáforos ni señalización vial. Los vehículos pasan a muy alta velocidad, sin disminuir la aceleración al llegar a la esquina y que supone un gran riesgo, debido a que los alumnos de las escuelas cercanas suelen caminar por la zona.



accidente brasil lavallen auto vereda árbol embarazada (4).jpg
accidente brasil lavallen auto vereda árbol embarazada (5).jpeg
accidente brasil lavallen auto vereda árbol embarazada (7).jpeg
accidente brasil lavallen auto vereda árbol embarazada (8).jpeg


Comentarios