Policiales
Martes 15 de Mayo de 2018

Chocó contra un árbol y una moto lo embistió: ambos conductores están graves

Ocurrió en calle Roque Sáenz Peña y Balcarce, Santa Lucía, en la tarde de este martes. El auto perdió el control, se cruzó de carril, dio contra el tronco y el motociclista no tuvo tiempo de reaccionar.

En una tarde colmada de siniestros viales, Santa Lucía fue el escenario de un espantoso accidente. Un auto chocó contra un árbol y luego fue embestido por una moto. Ambos conductores están en grave estado.

Ocurrió en calle Roque Sáenz Peña, a metros de Balcarce, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa azul, por motivos que se desconocen hasta el momento, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y se estrelló contra un árbol.


Una moto que venía en el carril contrario no tuvo tiempo de reaccionar y terminó impactando al vehículo accidentado. Por el fuerte impacto, la motocicleta Motomel S2 150 cc. se partió en dos.


El hombre del auto quedó atrapado entre los hierros y debió ser sacado por personal de Bomberos Municipales de Santa Lucía. Ambos conductores fueron trasladados a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Comentarios