San Juan 8 > Policiales > Motociclista

Chocaron una moto y una ambulancia: el motociclista cayó al canal

El impresionante siniestro vial ocurrió en avenida Benavidez y calle Tucumán. El hombre que cayó al canal fue rescatado a 100 metros del lugar del choque.

Un impresionante siniestro vial entre una moto y una ambulancia casi termina en tragedia. El motociclista cayó a un canal , pero afortunadamente fue rescatado con vida a 100 metros de donde ocurrió el choque.

Según el parte policial, el siniestro se produjo en el cruce de avenida Benavidez y calle Tucumán. Un joven identificado como Adrián Pellicer (21) conducía su moto marca Honda Titán, cuando por motivos que se investigan impactó con una ambulancia del hospital de Albardón.

Te puede interesar...

La movilidad sanitaria trasladaba a un paciente al hospital Rawson y era conducida por Gerardo Moreno y como acompañante iba el enfermero Juan Araya.

Tras el fuerte impacto el motociclista cae al canal que se encuentra en dicho cruce. Afortunadamente el agente Franco Riveros, de la Departamental N° 1 logra sacar del agua Pellicer, a 100 metros del lugar del siniestro.

En cuanto al paciente que iba en la ambulancia fue trasladado hasta el hospital. Lo mismo ocurrió con el motociclista quien presentó herida cortante en tobillo derecho, escoriaciones, politraumatismos e hipotermia.