San Juan 8 > Policiales > Verduras y frutas

Chocaron en un cruce y uno de los autos se estrelló contra una pared

El accidente ocurrió antes de las 10 de la mañana de este miércoles en esquina de Libertador y Aberastain.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles, se produjo un fuerte siniestro vial en un cruce capitalino. El impacto entre dos autos en plena avenida Libertador y Aberastain terminó con uno de los vehículos estrellado contra el frente de una pescadería.

accidente pescaderia dos.jpg

Uno de los rodado no pudo frenar el impacto en el pleno cruce y fue a parar a la vereda del comercio en donde también funciona una verdulería. El auto que impactó contra el frente, en su embestida tiró algunos cajones de verduras y frutas, pero no afectó a ninguna persona.

Te puede interesar...

Según informaron algunos testigos del lugar, el conductor del Ford Fiesta circulaba por calle Aberastain. Cuando le da el semáforo en verde atraviesa el primer carril y en el segundo colisiona con un Chevrolet Spin que según los testimonios habría cruzado en rojo.

“Producto del trompo la camioneta termina subiéndose a la vereda impactando contra el frente de la pescadería y un puesto de verduras en la zona con la que casi alcanza al vendedor”, dijo uno de los testigos del impresionante siniestro.