Policiales
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Chimbas: una mujer defendió a su hija de un violento delincuente

Ocurrió en el barrio CGT. En el momento en que la víctima guardaba el auto en la cochera y antes de cerrar el portón, el ladrón ingresó por el lado del acompañante, donde estaba su nena, y le arrebató sus pertenencias. Al quedar encerrado en el garaje, rompió algunos barrotes de las rejas para intentar escapar.

Un delincuente intentó robarle a una mujer mientras ingresaba el auto al garaje y terminó atrapado en la cochera. Inmediatamente, la víctima protegió a su hija y lo dejó capturado en el lugar hasta que llegaron los efectivos.


El hecho ocurrió cerca de las 6 de este sábado, en el barrio CGT de Chimbas. La dueña de casa ingresaba el vehículo a la cochera de su casa, cuando un delincuente logró escabullirse previo al cierre total del portón y abrió violentamente la puerta del auto. De ese lado, estaba su hija, a quien intentó arrebatarle su celular y billetera sin éxito porque la víctima se resistió.


El ladrón intenta escapar, pero el portón ya estaba cerrado e inmediatamente la mujer agarró a su hija y la protegió de este, dejándolo capturado en la cochera. Por la desesperación e ser atrapado, el ladrón intentó fugarse rompiendo algunos barrotes de las rejas pero fue en vano, pronto llegaron los efectivos de la Comisaría 17°.


Intervinieron la fiscal de Flagrancia Virginia Branca y el ayudante de fiscal German Cuk.


Identificado como Nahuel Ariel Macia, el delincuente fue detenido por "tentativa de robo simple" y tiene antecedente de "arrebato en grado de tentativa", sin captura.

Comentarios