Policiales
Viernes 19 de Enero de 2018

Chimbas: un motociclista protagonizó un impactante accidente al chocar una camioneta

Ocurrió en la intersección de Maradona y Formosa. El conductor de la moto, en vez de frenar al llegar a la esquina, aceleró y dio de lleno contra la parte delantera del rodado, según informaron los vecinos.

Un motociclista protagonizó un impactante accidente al chocar con una camioneta. El conductor de la moto, en vez de frenar al llegar a la esquina, aceleró y dio de lleno contra la parte delantera del rodado.


Embed

Cerca de las 16.40 de este viernes, una motocicleta Yamaha 125 cc., conducida por un joven, que circulaba por calle Formosa hacia el este, impactó violentamente contra una camioneta Totoya Hilux roja, que transitaba por Maradona hacia el norte.


Según manifestaron los vecinos de la zona, el joven en vez de disminuir la marcha al aproximarse a la intersección, aceleró la moto lo que provocó un fuerte impacto de éste contra el vehículo. Sufrió raspones en todo el cuerpo, golpes en la cabeza y quebradura en la pierna derecha. Fue trasladado a Urgencia del hospital Guillermo Rawson.


Dos conductores que pasaron por el lugar, acordaron ubicar sus vehículos atravesados en ambas calles de la esquina para cortar el tránsito para resguardar al lesionado.


El conductor de la camioneta fue trasladado a la Central de Policía, donde le harán el dosaje de alcohol en sangre y orina. Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 26°.

Comentarios