Policiales
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Chimbas: ingresaron a una vivienda deshabitada y se llevaron hasta las puertas

El sereno del barrio Las Lajas II avisó al 911 y los tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos a los pocos minutos. Ahora serán juzgados por el sistema de Flagrancia.

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda deshabitada del barrio Las Lajas II, en el departamento Chimbas, y se robaron dos puertas del interior. Los malvivientes fueron atrapados en el lugar y serán juzgados por el sistema de Flagrancia.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cerca de las 4.30, en un barrio privado ubicado en avenida Benavidez y calle Bonduel. Alexis Picón (18) y Exequiel Manrique (24) junto a un menor de edad, sustrajeron de una casa que todavía no está habitada los dos muebles y se dieron a la fuga hacia el patio de un vecino, debiendo para esto atravesar una medianera.


Al advertir la situación, el sereno del complejo habitacional dio aviso al 911 y en menos de 5 minutos, llegaron los efectivos de la Comisaría 23° y siguieron el rastro por donde se dieron a la fuga los delincuentes. A poco andar, observaron las puertas robadas y a los tres jóvenes quienes salieron corriendo al oír la voz de alto del personal policial.


Pese al intento de fuga, los delincuentes fueron detenidos y serán juzgados por el fuero de Flagrancia por robo doblemente agravado por ser en poblado, en banda y con un menor de edad de 17 años.

Comentarios