Policiales
Sábado 27 de Enero de 2018

Chimbas: delincuente golpeó con el puño a una mujer para robarse una balanza

El malviviente huyó inmediatamente pero a los pocos minutos, personal de la Unidad regional Noroeste lo encontró y aprehendió. El delincuente es vecino de la víctima.

Un delincuente entró a un almacén, robó una balanza y agredió con un golpe de puño a la dueña del negocio. El delincuente, vecino de la víctima, será juzgado por el sistema de Flagrancia.


Ocurrió cerca de las 13.30 de este sábado, en el barrio Palmares, en Chimbas, cuando un delincuente de apellido Ramírez ingresó a un almacén de forma silenciosa con el propósito de hurtar una balanza. La dueña del negocio que estaba acomodando mercadería en el local escuchó ruidos y al verlo, se abalanzó sobre el malviviente para sacarle el aparato.


En medio de la disputa, el delincuente le da un golpe de puño en el pecho, la mujer cae sobre la estantería y Ramírez se da a la fuga. La víctima llamó al 911 e inmediatamente personal policial de la Unidad Regional Noroeste rastrilló la zona y dieron con el malviviente en la calle, quien se refugió en su domicilio, en el barrio Florentino Ameghino. Los efectivos llamaron a la puerta y salió Ramírez semidesnudo a atenderlos. La pareja de la almacenera lo reconoció y los agentes lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría 17.


A través de un llamado a Trueno Halcón, dieron con la balanza en el fondo de la casa de una mujer, colindante con un baldío.


Ramírez será juzgado por el sistema de Flagrancia bajo el cargo de robo.

Comentarios