Policiales
Domingo 15 de Abril de 2018

Chimbas: dejó la puerta de su casa abierta, se distrajo escuchando música y le robaron el celular

Ocurrió en el barrio Cipolletti. El hombre tenía cargando el aparato cuando el malviviente entró a la vivienda y lo hurtó. Quedó detenido y ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

A la medianoche del viernes, un vecino del barrio Cipolleti del departamento Chimbas se distrajo escuchando música en su casa y sufrió un robo.

Según fuentes del caso, la víctima estaba pasando unos temas desde su celular hacia un parlante –por sistema Bluetooth) y lo dejó cargándose en la cocina, apoyado sobre el lavarropas. Confiado, el hombre dejó la puerta de su casa abierta y un malviviente aprovechó la oportunidad para delinquir.


Kevin Nahuel Alaniz ingresó a la vivienda cuando nadie más estaba en el lugar, sin embargo una mujer –concuñada de la víctima- advirtió al delincuente. Inmediatamente le contó al dueño de casa lo que vio y éste notó que su celular no estaba donde lo dejó.


Cuando corrió para increparlo se cruzó con una moto policial con dos efectivos y les indicó lo sucedido. Comenzaron una persecución y lo aprehendieron a unos 40 metros del lugar del hecho y, luego del palpado de urgencia, le encontraron el teléfono LG negro de la víctima.

El implicado quedó detenido en la subcomisaría Cipolletti, interviniente en el hecho, y deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

Comentarios