San Juan 8 > Policiales > viuda negra

Cayó una "viuda negra" por robarle más de $2.000.000 a su pareja

La víctima sospechó de su pareja y puso cámaras de seguridad. Fue descubierta y detenida el lunes. Mañana se enfrentará a la Justicia.

El pasado domingo, un hombre denunció que su pareja le robó más de $2.000.000 y que lo descubrió gracias a las cámaras de seguridad que instaló en su vivienda. La mujer fue detenida y este miércoles se enfrentará a la Justicia.

El hombre (42) y la “viuda negra”, identificada como Paola del Carmen Castro (35) se conocieron aproximadamente hace 9 meses, a través de un tío de ella, según manifestó el fiscal Juan Manuel Gálvez a sanjuan8.com. Con el correr del tiempo, la víctima notó faltantes en dinero que tenía en su departamento, distribuido en diferentes lugares y que no era de él, sino de su socio ya fallecido y se lo daría a la viuda.

Te puede interesar...

Ante esta situación, el hombre puso cámaras de seguridad en su casa sin que la mujer supiera. Una noche la invitó a cenar en el departamento, ella le hizo un café y él se desplomó en el piso.

Casi completamente dopado, la mujer lo arrastró hasta la habitación, revisó toda la vivienda en busca de dinero, pero finalmente se llevó la billetera de su pareja, unos botines y dos tablets.

Una vez que recuperó la conciencia, el hombre radicó la denuncia el domingo y la mujer fue detenida el lunes en su vivienda, en Rawson.

Finalmente mañana será la audiencia de formalización y de control de detención, donde la fiscalía la acusará de robo.