"
San Juan 8 > Policiales > pedido de captura

Cayó un sujeto con pedido de captura y le secuestraron drogas

Personal de Gendarmería Nacional atrapó al sujeto en el control de San Carlos, en San Juan. Tenía pedido de captura en Mendoza.

En el departamento Sarmiento, precisamente en el control fitosanitario "San Carlos", sobre la Ruta Nacional N° 40, los funcionarios, inspeccionaron un automóvil en el que se trasladaban dos personas. Al constatar los datos personales, uno de los ciudadanos tenía una medida judicial vigente tratándose de un pedido de captura librado por el Juzgado Federal N° 1 de la provincia de Mendoza.

Asimismo, durante la requisa vehicular con el apoyo del can detector de narcóticos, y ante la reacción del perro al pasar por el sector del baúl, alertó a los uniformados estar frente la presencia de drogas ilegales, inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de San Juan.

Como resultado, se secuestraron tres bolsas de nylon que contenían una sustancia blancuzca, dos balanzas de precisión y envoltorios plásticos, dispositivos móviles, divisas y demás elementos de interés a la causa. Además, se le halló al acompañante gramos de marihuana. Tras efectuar las pruebas de orientación de campo, un total de 224,4 gramos de marihuana y 3,2 gramos de cocaína fueron incautados.

Te puede interesar...

La Justicia interviniente orientó se documente lo actuado, se decomisen las sustancias, mientras que el ciudadano con solicitud de captura quede detenido y el acompañante involucrado continúe en libertad supeditado a la causa.

gendarmería san carlos cocaína 3.jpg