Policiales
Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Cayó un sujeto con 15 plantas de marihuana y una tumbera escondidas en su casa

En el allanamiento realizado por personal de la Comisaría 25°, encontraron además un arma de fuego tumbera con un cartucho antitumulto. Quedó detenido en la Seccional, a disposición de Flagrancia y del Juzgado Federal de San Juan.

En una serie de allanamientos realizados por personal de la Comisaría 25°, encontraron plantas de marihuana y un arma tumbera escondidas en una vivienda. Ahora deberá enfrentar al sistema de Flagrancia y a la Justicia Federal.



Este miércoles, personal de la Seccional, al mando del comisario Adrián Marinero, subcomisario Gómez y oficial Inspector Martín Varas, realizó allanamientos emanados por el Primer Juzgado de Instrucción, a cargo de Benito Ortiz. Los operativos fueron realizados en varias viviendas en el departamento Rawson.


En uno de los lugares allanados, ubicado en la casa 5, manzana A del barrio San expedito, procedieron al secuestro de 15 plantas de marihuana y un arma de fuego tumbera, con un cartucho antitumulto.


Tras el operativo positivo, fue detenido el dueño de la vivienda, Miguel Azcurra, de 27 años. El sujeto quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 25°, a disposición de la Justicia de Flagrancia por el arma y del Juzgado Federal de San Juan por la droga ilegal.


Comentarios