Policiales
Martes 26 de Noviembre de 2019

Cayó un menor de edad con 32 piedras de marihuana en un bolso botinero

Al ser advertido por personal policial, el delincuente huyó hacia su vivienda, donde se encerró y amenazó a personal de la Policía Federal con quitarse la vida. Finalmente fue detenido y quedó alojado en la Delegación San Juan de la PFA.

Un menor de edad fue detenido cuando personal de la Policía Federal Argentina, que se encontraba haciendo recorridas de prevención, encontró piedras de marihuana en su bolso botinero.



El hecho ocurrió en horas de la siesta de este martes, en inmediaciones de calle Cereceto, en Concepción, cuando personal de la PFA que realizaba recorridas por la zona, se cruzó con un joven que al verlos arrojó al suelo un bolso botinero y salió corriendo hasta su vivienda. Una vez dentro de la casa, se encerró en su habitación y le gritó a los efectivos que tenía intenciones de quitarse la vida. Finalmente, los policías ingresaron en la habitación y cesaron el accionar del joven.


En la requisa del bolso, encontraron 32 piedras o trozos compactados de marihuana, fraccionadas para su venta. Además, incautaron porros, celulares y dinero.


El menor de edad quedó alojado en la sede de la Delegación San Juan de la PFA, a disposición del Juzgado Federal N°2, a cargo de Leopoldo Rago Gallo, Secretaría N°5 y Fiscalía Federal, a cargo de Francisco Maldonado.


Comentarios