Un joven de sólo 19 años fue detenido, cerca de las 7 del sábado, cuando escapaba con los ventiladores que había sustraído de la escuela Nuevo Cuyo, en La Bebida. Su cómplice logró eludir al personal policial en los alrededores del establecimiento educativo.
El policía que hace adicionales en la escuela se percató que la puerta de un aula había sido violentada. El uniformado observó que faltaba el ventilador de pared y también a un sujeto de remera negra que abandonaba el predio saltando la medianera.
Un llamado al 911 fue el terminó de colaborar para la detención de Ramiro Ibañez. Un vecino relató que dos hombres portaban cuatro ventiladores a unos 100 metros del establecimiento y hasta allí llegó el móvil policial. El malviviente de 19 años fue capturado y su compañero logró escapar.
Te puede interesar...
Ibañez permanecerá detenido en la Comisaría 34 hasta que sea juzgado por el Flagrancia por Robo consumado agravado por escalamiento.