Policiales
Miércoles 26 de Junio de 2019

Cayó por tener una computadora y un televisor denunciados como robados

A raíz del robo en una vivienda el 16 de junio, efectivos realizaron un allanamiento en una casa de Caucete donde encontraron los efectos declarados como faltantes. Hay un detenido.


Un hombre cayó cuando encontraron en su vivienda efectos que habían sido robados días atrás en una casa de Caucete. Quedó detenido.


Personal de la Brigada Este de Caucete y de la Regional Este, que dirige el comisario mayor Gregorio Díaz, realizó un allanamiento este miércoles en una vivienda en el barrio Ruta 20, en el mencionado departamento. Allí secuestraron un televisor, una computadora y un redoblante que fueron denunciados como robados.


El operativo ordenado por el juez del Cuarto Juzgado Correccional, tuvo origen en una denuncia de robo de una vivienda del barrio Huarpe, de Caucete, el pasado 16 de junio, aprovechando que la familia no se encontraba en el inmueble en ese momento. Cuando los integrantes de la casa regresaron y vieron el desorden, notaron el faltante de los aparatos electrónicos y el instrumento musical, radicaron la denuncia.

alberto molina robo casa caucete (2).jpeg

El sujeto fue identificado como Alberto Molina, de 24 años, a quien se lo detuvo en la vivienda, luego de encontrar los efectos robados, que ya fueron reconocidos, y quedó a disposición de la Justicia.


Comentarios