Comscore

POLICIALES

Cayó un sujeto acusado de apuñalar y dejar en grave estado a otro hombre

La víctima (51) se dirigía a su casa cuando un joven (19) con el que tenía problemas de antigua data se le abalanzó, le propinó cortes con un cuchillo y luego huyó. Tras varios allanamientos, dieron con el agresor.

Un sujeto agredió con un cuchillo a otro hombre, dejándolo en grave estado, y huyó. Tras realizar varios allanamientos, el implicado fue hallado y aprehendido.

El violento hecho ocurrió el pasado 14 de junio, alrededor de la 1.30 de la madrugada, cuando la víctima (51) se dirigía hacia su vivienda. En el camino, se encontró de frente a Esteban Jofré (18), con quien había tenido problemas de antigua data. El otro sujeto comenzó a insultarlo y se abalanzó sobre él, trenzándose ambos en una pelea. En un momento, Jofré sacó de entre su ropa un cuchillo y le provocó cortes a la víctima, en el rostro y en otras partes del cuerpo, luego se dio a la fuga, dejándolo tendido en el suelo.

El agredido, que se encontraba con graves heridas, fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde fue asistido y quedó internado, con severas lesiones.

Por otro lado, tras realizar varios allanamientos, personal de la Sección Homicidios de la Policía de San Juan, a cargo de subcomisario Marcelo Llanos, logró detener a Jofré mientras éste caminaba por la vía pública, específicamente en calle Cabot y Juramento, Rawson. Finalmente, fue trasladado a los calabozos de la Central de Policía, donde permanece detenido a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.