"
San Juan 8 > Policiales > La Rioja

Cayó en San Juan un sospechoso de matar a un hombre en La Rioja

El señalado por el homicidio cayó por robarle la bici a una nena de 4 años. Se hizo pasar por su hermano.

En las últimas horas, cayó en San Juan un sujeto que era intensamente buscado en Chilecito, La Rioja, sospechoso de ser uno de los autores del homicidio de un hombre en la vecina provincia.

En diálogo con sanjuan8.com, fuentes calificadas confiaron que se trata de Pablo Elías Pardini, un sujeto que es sospechoso -junto a otros dos hombres- de haber cometido un crimen en una vivienda en el barrio Hipólito Yrigoyen. Las versiones preliminares indicaron que dos sujetos fueron a encontrar a Jorge Damián Gómez, que estaba en el jardín delantero de su vivienda cuando aparecieron tres sujetos y lo molieron a golpes. La víctima murió horas después. En su casa, hallaron 2,6 kilos de cocaína y más de $300.000 en efectivo.

Hasta el momento, detuvieron a dos sospechosos en La Rioja: Emanuel Loguirato y Lucas Illanes. El tercer sujeto señalado en la causa es Pablo Elías Pardini, que, pese a que intentó hacerse pasar por otra persona, cayó en San Juan.

Te puede interesar...

El hecho por el cual fue atrapado Pardini ocurrió a las 20.30 del martes pasado, en Villa Huarpes, Pocito. Un hombre estaba junto su pareja y su pequeña hija de 4 años, que dejó su bicicleta con rueditas en la puerta del negocio al que ingresaron.

El sospechoso, Pardini, sustrajo la bicicleta rodado 12 con rueditas, situación que es advertida por la almacenera y el damnificado salió corriendo a perseguir al sujeto. En ese momento, ocurrió un hecho insólito, el sospechoso había subido a una nena de 5 años a la bicicleta y simulaba que le enseñaba a manejarla. Discutieron y el sujeto se dio a la fuga, pero tras alertar a las autoridades policiales, el sujeto fue encontrado y detenido. Quedó alojado en la Comisaría 6°, a disposición de Flagrancia.

Cuando fue detenido, manifestó que se llamaba Arnaldo Alberto Pardini, sin embargo, cuando cotejaron las huellas dactilares, estas arrojaron que se trata de su hermano, Pablo Elías Pardini, buscado intensamente en La Rioja por el crimen de Jorge Gómez. El sujeto también quedó a disposición de la Justicia de la vecina provincia.

Pablo Elías Pardini crimen gómez la rioja chilecito (1).jpeg