Comscore

POLICIALES

Cayó “El Pimiento”: Kuma detectó las piedras y cigarrillos de marihuana del narco

Se trata de un sujeto conocido en el ambiente delictivo de Rawson por la venta de estupefacientes. El perro encontró las drogas que estaban escondidas en su domicilio.

Cayó un narco, conocido en el ambiente delictivo de Rawson como “El Pimiento”. Fue Kuma, el perro de la Policía Federal Argentina, quien halló las drogas que lo incriminaron.

En el marco de la investigación del caso, la PFA determinó que el sujeto realizaba venta de estupefacientes en su vivienda, ubicada cerca del Club Juvenil Rawson y del Jockey Club. A partir de esto, el juez Federal interviniente libró la orden de allanamiento del domicilio y la detención del implicado.

Efectivos de la Fuerza realizaron el allanamiento en el inmueble, concretando la detención de “El Pimiento”. En el operativo, el perro Kuma halló los estupefacientes que fueron secuestrados. Se trata de piedras y 50 cigarrillos de marihuana, elementos de fraccionamiento, celular y dinero en efectivo de la comercialización.

El aprehendido quedó alojado en los calabozos de la Delegación San Juan d la PFA, a disposición del juez Federal, por la Secretaría Penal Nº5.