"
San Juan 8 > Policiales

Cayó "La Dora": la Policía Federal atrapó a una dealer con 50 gramos de cocaína

En una investigación que llevó varios meses, los efectivos procedieron a un allanamiento en la vivienda donde la implicada comercializaba la droga ilegal. La mujer quedó detenida en los calabozos de la Delegación San Juan de la PFA.

Tras una intensa investigación que duró varios meses, la Delegación San Juan de la Policía Federal atrapó a una mujer que se dedica a la comercialización de cocaína.

Alrededor de las 20.30 de este viernes, los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Quiroga 1519, en el barrio Buenaventura Luna, en Rawson, que duró más de cuatro horas. Allí, incautaron dinero en efectivo, elementos para fraccionar drogas ilegales y un promedio de 50 gramos de cocaína que se estaban fraccionando al momento del operativo.

Te puede interesar...

Por el hecho, quedó detenida una mujer reconocida como "La Dora", de 65 años, oriunda de San Juan, señalada como la responsable de la comercialización de la cocaína. La implicada fue trasladada a los calabozos de la Delegación San Juan de la PFA, por orden del juez federal Leopoldo Rago Gallo.