"
San Juan 8 > Policiales

Cayó el "Queso de chancho": desvalijó una vivienda con su novia y lo atraparon tratando de vender los electrodomésticos

Se trata de un exconvito que fue capturado habiendo cometido un nuevo delito junto a su pareja, en una vivienda de Santa Lucía. Hubo allanamientos y detenciones por este episodio.



Cuando el "Queso de Chancho" o "Mortadela", como le llaman en el ambiente delictivo, perpetró el escruche en una vivienda de Santa Lucía, junto con su novia "La Perica", no tenía idea de que lo iban a capturar fácilmente intentando vender los artefactos que robó. Fue el personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del oficial Sergio Barrionuevo, el que logró la detención de los delincuentes con antecedentes penales, con la ayuda de la Regional Noroeste.

El hecho se había producido en una vivienda de Fray Justo Santa María de Oro, en Santa Lucía, días atrás, cuando una familia se ausentó de su domicilio. Los cacos aprovecharon para ingresar y desvalijar la casa. Luego, intentaron vender los electrodomésticos y fueron localizados por un trabajo de inteligencia.
Así fue como el exconvicto "Queso de Chancho" Zabaleta, de 36 años, (quien ya había cumplido condena en el Penal por un hecho similar) cayó junto a su novia, "la Perica" Brazzolotto (26) en la villa Manini, por la orden judicial de Pablo Flores. Se les secuestró una bicicleta playera de dama rodado 26 color rojo, una cafetera Atma de color negro, una cafetera Atma Blanca, una vaporera Atma de color blanca, dos teléfonos inalámbrico de color negro, comando de A/A de color blanco y partes de motor de A/A de color negro con cableado y una gran cantidad de vajilla.

Te puede interesar...