Policiales
Jueves 06 de Diciembre de 2018

Cayó el ladrón que huyó tras protagonizar un robo y un tiroteo a policías

Dos delincuentes apuntaron a dos repartidores de gaseosas en un camión y al darse a la fuga, uno de ellos fue capturado y el otro se dio a la fuga, luego de disparar un arma de fuego contra efectivos.

El pasado 28 de noviembre, a pleno mediodía, dos delincuentes amenazaron a punta de pistola a dos repartidores de bebidas que se encontraban en un camión Ford 400, estacionado en calle Corrientes entre Catamarca y Sarmiento, Capital. Andrés Gabriel Sánchez apareció por la ventanilla del conductor mientras que el otro malviviente, César Sisterna, abrió la puerta del acompañante, le pegó con la culata del arma, le exigió el dinero de la recaudación y le arrancó la riñonera. Efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte iniciaron la persecución y Sisterna efectuó disparos contra los policías. Lograron aprehender a Sánchez y hoy, una semana después, cayó el cómplice que protagonizó el tiroteo.

Tras una intensa búsqueda, personal de la Comisaría 2° y el Grupo GERAS realizaron un allanamiento en la villa Echeverría, Concepción, donde detuvieron a César Sisterna (30) que se encontraba prófugo. Secuestraron la riñonera y la ropa que vestía al momento de cometer el ilícito.


La orden fue emitida por el juez Guillermo Adárvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción. El detenido fue trasladado a los calabozos de la Seccional 2°.


Respecto a la situación judicial de Sánchez, fue condenado por el sistema de Flagrancia a 9 años de prisión efectiva, por robo agravado por haber sido cometido con arma de fuego.

Comentarios