"
San Juan 8 > Policiales

Cayeron un sanjuanino y un cordobés con 1,5 kilos de cocaína en Caucete

Fueron aprehendidos en la madrugada de este martes por Gendarmería Nacional en un control en RN 141. Además, secuestraron 24 mil pesos en efectivo del vehículo en el que circulaban.

En el marco de un operativo de Gendarmería Nacional en RN 141, en Caucete, fueron detenidos dos hombres que tenían una importante cantidad de droga en el vehículo en el que circulaban. Se trata de un sanjuanino y un cordobés que tenían en su poder 1,5 kilos de cocaína.


Ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando los efectivos ordenaron a un Honda Civic gris oscuro detenerse, conducido por un sanjuanino y en el lado del acompañante iba un cordobés. En la revisación del auto encontraron un dudoso bulto y al realizar las pesquisas y las pruebas pertinentes, descubrieron que se trataba de cocaína. En total, era 1,5 kilos que estaban embalados en 8 paquetes.

Te puede interesar...

Además de la droga, efectivos incautaron 24 mil pesos en efectivo que estaba en el vehículo. Los ocupantes quedaron detenidos y es posible que allanen sus domicilios en el marco de la investigación.