"
San Juan 8 > Policiales

Cayeron dos jóvenes por venta de porros en plena plaza de Jáchal

Un vecino alertó a personal policial de que dos sujetos comercializaban estupefacientes en la villa cabecera del departamento. Uno de ellos es menor de edad y el otro, de 18 años, dio positivo en el narcotest para marihuana.


Cayeron dos jóvenes por venta de porros en plena plaza de la villa cabecera de Jáchal, uno de ellos es menor de edad.

Te puede interesar...

Alrededor de las 14 del martes, personal de la Comisaría 21° fue comisionado por un llamado que realizó un vecino de la Villa San José, advirtiendo que en la plaza departamental había dos jóvenes con actitud sospechosa y que, aparentemente, comercializaban estupefacientes.

El móvil policial llegó al lugar señalado por el vecino, encontró a los dos sujetos: uno de ellos de apellido Aciar, de 18 años, y el otro menor de 17. Tras la entrevista y en un palpado de urgencia, entre las prendas del mayor de edad hallaron varios cigarrillos de marihuana y $3.700 en efectivo.

A partir de esto, fueron trasladados a la Seccional 21°. Allí se hizo presente personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 25 de Jáchal, quien procedió a realizar el narcotest en Aciar, resultando positivo para marihuana. Finalmente, el caso quedó a cargo del Segundo Juzgado Federal. Secretaría Penal N°4.