San Juan 8 > Policiales > cocaína

Cayeron 3 personas con envoltorios de cocaína y porros

Ocurrió en el interior de la Villa Estornell, en Rawson. Detuvieron a dos hombres y a una mujer en el operativo, con cocaína y porros.

En la madrugada del sábado, personal del Comando Sur que estaba haciendo recorridas de prevención en Villa Estornell, Rawson, terminó protagonizando una persecución. El saldo fue de 3 detenidos y secuestro de porros y cocaína.

El móvil recorría el interior de Villa Estornell cuando ven a dos hombres y una mujer en actitud sospechosa, que al ver el móvil emprendieron la fuga. Comenzó una persecución a pie y finalmente, fueron aprehendidos.

Te puede interesar...

Los detenidos, son: Miguel Ángel Jurado (32); Alexis Damián Cejas (32); y una mujer, de la cual no trascendió el nombre. Intervino Drogas Ilegales y les secuestraron 45 cigarrillos de marihuana; 13 envoltorios de cocaína y $13.590 de dinero en efectivo.

El procedimiento estuvo a cargo del cabo Mauro Martínez, en compañía del cabo Miguel Castaños, del Halcón 10 del Comando Sur. También intervinieron en el lugar el oficial Algañaras, del Halcón 15, con el agente Alvares. Supervisado por el comisario Ávila jefe del comando sur quien llegó al lugar.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado federal Nº2, Secretaría Penal Nº5, a cargo de María Laura Gutiérrez.