Policiales
Lunes 16 de Octubre de 2017

Castañeda: "Hay que frenar la adrenalina y descansar antes de hacer esta ruta"

El intendente de Calingasta habló sobre el siniestro vial en el que murió Gustavo Bustos. Afirmó que son cada vez más frecuentes estos accidentes en la Ruta Provincial 12 porque es un trayecto muy complicado por la dificultad de las curvas.

En la madrugada de este lunes, un joven murió y su acompañante quedó internado, tras protagonizar un accidente en el kilómetro 127 de la Ruta Provincial 12 (exruta 149) de Calingasta. En este marco, el intendente departamental habló sobre el estado del camino y la dificultad que presenta debido a la gran cantidad de curvas, mayormente cerradas.


Embed

"Estos accidentes son cada vez más frecuentes, tenemos que frenar la adrenalina y descansar antes de hacer esta ruta", advirtió el jefe comunal. Es que la zona es complicada por las curvas y por el mal estado de la pavimentación, la cual próximamente será asfaltada hasta el puente que lleva el mismo nombre del departamento, según Castañeda.


Respecto de las variadas hipótesis que circulan respecto de lo que originó el siniestro vial, expresó que "aparentemente el conductor se confió en la ruta mientras manejaba, porque no se ven señales de frenado".


Además, informó que por la mañana la Policía realizó las pericias en el lugar y, en horas de la siesta, personal de la Comisaría 16 y del Municipio recuperaron el vehículo para llevarlo a la villa Calingasta.

Comentarios