Caso Turcumán
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Caso Turcumán: Moya dio a luz a su beba y pedirán un ADN para determinar si es hija de Alfredo

La mujer acusada de asesinar de una puñalada en el corazón a su marido tuvo a la hija que esperaba con él. Se aguarda el pedido de la madre de la víctima para que se realice el estudio. Informaron que la pequeña nació en buen estado y ya fue trasladada al Penal de Chimbas.

//Marcela V. Silva

Claudia Moya, la principal acusada de asesinar de una puñalada a su marido en el mes de junio, culminó su embarazo y tuvo familia en los últimos días en el hospital Guillermo Rawson. Según informaron fuentes cercanas a la mujer, el parto salió bien y tuvo una nena.


Mientras tanto Moya ya fue dada de alta y seguirá detenida en el Servicio Penitenciario de Chimbas en espera del juicio, ya que la prisión domiciliaria fue denegada meses atrás.


Por ahora las novedades giran en torno al pedido de ADN que realizará la madre de Alfredo Turcumán para determinar si la beba es hijo o no del joven que fue asesinado mientras discutía con Moya, en el interior de una casa en Trinidad. La mamá de Alfredo en caso de que el análisis determine que es el padre de la pequeña solicitará la tenencia.


Comentarios