Policiales
Martes 02 de Octubre de 2018

Caso Porras: murió porque se le prendió fuego el colchón, pero la familia tiene dudas

Miguel Porras falleció el pasado 20 de septiembre luego de agonizar durante tres días. Según la hipótesis que le dieron a la familia, se quedó dormido con un cigarrillo en la mano, pero la hija asegura que antes de morir su padre le dijo que lo intentaron quemar vivo. Piden que la Justicia investigue.

Miguel Porras, un hombre que vivía en una casa precaria de San Miguel y Quintana, Rawson, murió el pasado 20 de septiembre luego de agonizar durante tres días. Ese hombre había terminado con el 90% de su cuerpo quemado luego de haberse quedado dormido con un cigarrillo en la mano. La hipótesis de la muerte es que el cigarrillo cayó sobre las pasturas que rodeaban al colchón y que rápidamente hizo combustión.

Leé: Murió el hombre que se quemó por quedarse dormido con un cigarrillo

A quince días de la tragedia la familia del fallecido pide que se investigue el caso porque tienen dudas de los hechos. Según la hija de Porras, su padre antes de morir le habría dicho que lo intentaron quemar vivo. En el hecho interviene el Primer Juzgado en lo Correccional, a cargo de Eduardo Agudo.


Leé: Se quedó dormido con el cigarro en la mano y terminó con el 90% del cuerpo quemado


De acuerdo a los dichos de la joven, Miguel Porras habría estado con algunas personas, que ella no conoce, el domingo por la tarde y que serían estas personas las que originaron el fuego.


Embed


Comentarios