Joven muerta en Ullum
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Caso Leila Rodríguez: los restos de piel en las uñas de la víctima y las manchas de sangre son de su expareja

El peritaje que se hizo determinó que los restos hallados sobre la joven son compatibles con el ADN del único detenido por el asesinato, William Pacheco.

El crimen de Leila Rodríguez, la joven de Ullum que fue hallada apuñalada en un descampado a metros de su casa, estaría casi resuelto. La Justicia esperaba el resultado del peritaje de la piel hallada en las uñas y las manchas de sangre en el cuerpo de la víctima. Fuentes de la investigación indicaron que el resultado coincide con el ADN del único detenido en la causa, la expareja de la joven y padre de su hija, William Pacheco.

El fiscal de la causa, Carlos Rodríguez, había indicado meses atrás que "todo da a entender que el imputado habría sido el autor del delito", pero esperaban los resultados de los peritajes realizados en el cuerpo de Leila.

Leé: "La investigación indica que Pacheco habría sido el autor del delito"


El crimen de Leila ocurrió el 27 de junio. La autopsia determinó que la joven, madre de una nena de tres años, sufrió un shock hipovolémico producto de las puñaladas que recibió por la espalda, a la altura de la cintura y luego por el frente del cuerpo a la altura del tórax, que le produjo heridas mortales en el páncreas y un pulmón.


Con estos resultados William Pacheco podría ser procesado por homicidio agravado. Esto llevaría al padre de la niña que tenían en común con la víctima, a cumplir la condena de perpetua.

Comentarios