Policiales
Jueves 07 de Junio de 2018

Caso de la bebé robada: realizaron una pericia caligráfica a la madre biológica de la niña

Vanesa Sánchez explicó que por pedido de la Justicia Federal se intentará verificar si ella había firmado una documentación años atrás. La mujer informó que no ha tenido contacto con la joven que habría sido apropiada 20 años atrás por un médico y una mujer.

Vanesa Sánchez, la madre biológica de una joven que fue apropiada hace 20 años atrás en Caucete contó que la Justicia Federal la llamó para realizar una prueba caligráfica para verificar si la firma de una documentación pertenece a ella. Es que, según la defensa de Rosa Agüero, la mujer acusada de haber robado a una niña, presentó un escrito que según argumentaron fue firmado por la mujer denunciante.


Se espera que el caso siga arrojando novedades y los resultados de esta pericia serán sumados a la causa que tiene a un médico, Celestino Díaz, detenido.


Mientras tanto la mujer que realizó un ADN y confirmó la sospecha de que su hija está viva y tiene otro nombre dijo que desde hace dos semanas no sabe nada de la joven. "Tengo emociones encontradas de todo lo que he sufrido" dijo.


Mirá el video:

Embed


Comentarios