Policiales
Viernes 18 de Mayo de 2018

Caso de la beba golpeada en su cabeza: dos estudios médicos serán clave para determinar qué pasó

Además, la causa pasó de un juzgado correccional al de instrucción, lo cual agrava la situación. Por ahora se espera un fondo de ojo y una tomografía computada para verificar la denuncia que realizó la pediatra que la atendió. La madre de la pequeña dijo que se cayó de una mesa mientras la bañaba.

Durante la jornada del jueves se conoció que una pequeña de un año tenía un fuerte traumatismo de cráneo en su cabeza y la pediatra que la había atendido había iniciado un protocolo ya que la versión de los padres no le había cerrado. Mientras tanto se espera que la pequeña sea sometida a dos estudios médicos que serán clave para determinar el origen de los golpes.

Se trata de un fondo de ojo y una tomografía computada los cuales echarán luz al informe que también presentará el médico legista. Aún no hay certeza de cómo fue que una beba de 12 meses cayó de una mesa, pero la Justicia ya investiga de cerca a su entorno. La causa en un primer momento estuvo en un juzgado Correccional y por la gravedad fue enviado a un juzgado de Instrucción.


Comentarios