Policiales
Viernes 27 de Octubre de 2017

Caso Camila: Oris otra vez a juicio, ahora deberá enfrentar una acusación contra abuso sexual

El martes fue conocida la nueva medida judicial que procesó al ex padrastro de la niña del milagro. Esta aberrante acusación surgió mientras el acusado y la madre de la nena eran juzgados por la golpiza que la dejó parapléjica.

Pedro Oris, condenado a 17 años por tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo, violencia de género y lesiones por la Corte de Justicia ahora deberá enfrentar otro juicio por abuso sexual. El acusado y sospechoso de un nuevo delito, contra la integridad sexual de su ex hijastra, será juzgado por la Cámara Penal en los próximos días.


Esta acusación surgió cuando la ex pareja del papa de Camila, Claudia Bravo, contó en el primer juicio que la pequeña le había confesado lo que Oris le hacía cuando estaban solos. Estos escalofriantes detalles fueron reforzados por las psicólogas que escucharon a Camila y ahí se inició la nueva investigación.


Leonardo Arancibia, abogado de Pedro Oris, dijo a sanjuan8.com que el martes conoció sobre el procesamiento de su cliente y adelantó que apelará la medida judicial.

Comentarios