Caso Arteta
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Caso Arteta: terminan las audiencias en contra del hombre acusado de intentar matar a su ex pareja

Durante la mañana del miércoles se realizarán los alegatos en el juicio por intento de homicidio, en un contexto de violencia de género, contra una joven que fue brutalmente golpeada por su marido.

Martín Pérez Castor está detenido en el Servicio Penitenciario de Chimbas desde enero del 2016, acusado de intentar matar a la madre de sus hijos de un ladrillazo en la cabeza. Durante la mañana del miércoles se realizarán los alegatos, es decir que las partes valorarán las pruebas, en la Sala Dos de Tribunales.


Pérez Castor, ex remisero, está acusado de haber golpeado violentamente a su ex pareja, luego de haber discutido por un muñeco que querían sus niños. Los testimonios, que pasaron por la Sala II, señalaron al acusado como una persona violenta que manifestaba sus agresiones delante de quien fuera.


De todos modos, el abogado del agresor explicó que su cliente es epiléptico y justificó la paliza de aquel 6 de enero por estar enfermo. Los próximos días serán determinantes para ver cómo sigue la causa por intento de homicidio en un contexto de violencia de género.

Comentarios