"
San Juan 8 > Policiales > Intento de Femicidio en 9 de Julio

Casi un milagro: tras recibir 11 puñaladas, Diana se va a casa

La joven que estuvo al borde de la muerte por dos, de todas esas puñaladas, que comprometieron su salud, recibió el alta, tal como adelantó su mamá a este medio.



La joven de 24 años que recibió 11 puñaladas certeras por parte de su expareja, ganó la batalla que luchaba en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson y se fue a su casa este jueves, tal como lo había adelantado su mamá Gladys Troncoso, a Canal 8.
Diana fue víctima de un brutal ataque perpetrado la tarde del viernes último, cuando su expareja Marcos Marín (28), llegó a su casa con intenciones de matarla, buscó un cable y como no lo encontró, agarró un cuchillo y comenzó a lastimarla. La joven toda ensangrentada gritó con su vecina Daniela, y fue la hija de 9 años de esa señora, quien se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y pidió a su mamá que la ayudara.

Leé: Una nena de 9 años, testigo del hecho

Daniela fue quien rompió la puerta y se metió a la casa de Diana para evitar lo peor. Gracias a la intervención de su vecina, Diana se irá hoy a su casa y su expareja, quedará preso hasta el juez lo defina.

Te puede interesar...