"
San Juan 8 > Policiales

Capturaron las imágenes de una mechera que robó casi $10.000 en lencería de una tienda

El video del hurto que se registró en un local comercial céntrico fue difundido, en la jornada de viernes. La mujer, de apellido Peláez, será sometida a un juicio express en Flagrancia.

 Embed      

Un nuevo hecho de Flagrancia fue registrado por las cámaras de seguridad del local comercial damnificado. En la noche del jueves, una mechera ingresó a un negocio céntrico, muy popular, y sustrajo lencería. El botín fue valuado en $9347, según detallaron fuentes judiciales.

La mujer detenida fue identificada como Graciela Beatriz Peláez y se le imputó el delito de Hurto en grado de tentativa. Todo ocurrió cuando el guardia de seguridad le pidió que abriera la bolsa que llevaba en la mano y descubrió que estaba ocultando la ropa interior. El video ratificó el hecho.

Te puede interesar...

Este caso suma uno más de los casi doscientos hechos que se vienen registrando, en el marco de los delitos cometidos en Flagrancia. Las penas que se han computado comprenden prisión efectiva, en suspenso y con probation. Los juicios se vienen realizando entre 24 y 48 horas.


 Embed