Empresa de viajes denunciada por estafa
Miércoles 09 de Octubre de 2019

Capturan en Santiago del Estero al empresario prófugo acusado de estafar con viajes

Es el dueño de D' Viajes, uno de los empresarios que no se había entregado a la Justicia. Usaba el DNI de su hermano.


Carlos Federico Vargas Oviedo había utilizado el DNI de su hermano para ocultar su identidad y así vivir en calidad de prófugo en Añatuya, un pueblito de Santiago del Estero.





Luego de haber detenido a Eric Koller, la Policía de Santiago del Estero, más precisamente, personal de Delitos Económicos, arrestó al sanjuanino quien estaba trabajando para una empresa de seguros. "Se estaba manejando con el DNI y el carnet de conducir del hermano Mario Vargas. Trabajaba en la compañía de seguros donde tenía asignado un vehículo", confió el comisario Adrián Córdoba, a cargo de la investigación compleja.






Según confió Córdoba, el traslado del sujeto tardará algunos días porque se terminan de ultimar detalles en el papeleo. Lo que sí se sabe es que además se recaer sobre su espalda las denuncias por presuntas estafas con viajes, se le suma su actuación de fuga más la adulteración de documentos públicos y apropiación de identidad. Estos últimos delitos quedaron asentados en Santiago del Estero, por lo que luego se firmará el exhorto para su traslado.



Según confirmó la Policía, llevaba trabajando más de medio año por lo que se sospecha que viajó a aquella provincia poco después de ser denunciado por varias familias sanjuaninas.



Este es el descargo de uno de los dueños de D'Viaje


Comentarios